Vivienda

Energía limpia y renovable disponible para todo tipo de viviendas mediante la transformación de la radiación solar en electricidad de uso doméstico. Los paneles solares fotovoltaicos permiten la autogeneración de energía eléctrica bajo los protocolos más estrictos de la sostenibilidad y una sólida política de ahorro.

En CRES ponemos al alcance de todo tipo de viviendas una oferta de paneles solares fotovoltaicos con los que el autosuministro energético constituirá un ahorro sustancial en la factura de la luz y una apuesta firme por el uso de energías renovables.

Nuestros productos permiten una mejorada producción eléctrica, con una vida útil considerablemente larga y la máxima fiabilidad. La excelencia en el sector de los paneles solares fotovoltaicos al servicio de la infraestructura doméstica.

Autoconsumo

La instalación de un equipo de paneles solares fotovoltaicos permite disfrutar de un sistema perfecto para viviendas con un consumo eléctrico concentrado durante las horas de radiación solar.

El aprovechamiento de las horas de sol para la mayor actividad de una vivienda es la base de un autoconsumo instantáneo que abastece el consumo eléctrico necesario de una vivienda, sustituyendo de forma eficiente y económica la energía de la red.

Para los supuestos de mayor consumo que el derivado del autosuministro, el sistema permite la compatibilidad con la obtención diferencial de forma automática de la red eléctrica.

De la mano de la tecnología fotovoltaica más avanzada y la eficiencia de los mejores paneles solares de mayor rendimiento, el usuario dispondrá del mejor sistema de autoabastecimiento para el hogar.

La instalación está dotada de un inversor para la transformación directa de corriente eléctrica desde los paneles solares fotovoltaicos en electricidad eficiente para la vivienda. Además, va equipada con un sistema de protección eléctrica y un contador bidireccional de acuerdo con los parámetros previstos en la normativa vigente.

autoconsumo fotovoltaico
Vivienda

Sistema AOSS

AOSS son las siglas de Always Ongoing Sufficiency System, o lo que es lo mismo, sistema de autosuficiencia eléctrica permanente.  El sistema AOSS utiliza como fuente de energía la radiación solar, permitiendo a cualquier vivienda la desconexión total o parcial del suministro eléctrico tradicional.

El sistema AOSS es un protocolo de autosuficiencia eléctrica permanente que permite el abastecimiento de todo tipo de consumo eléctrico tanto para viviendas que quieren prescindir de la conexión a la red eléctrica y dejar de abonar recibos a las compañías comercializadoras o en aquellos lugares en los que no se dispone de red eléctrica.

El equipo de ingeniería de CRES configura personalizadamente el diseño final de la instalación solar para cada usuario desarrollando una estructura adecuada para los hábitos de consumo, electrodomésticos, alumbrado y todo tipo de elementos eléctricos de la vivienda bajo los más estrictos parámetros de ahorro energético y económico del hogar.

La instalación de paneles solares fotovoltaicos para vivienda está dotada de elementos de la máxima calidad y eficiencia:

  • Sistema de baterías de última tecnología
  • Paneles solares fotovoltaicos eficientes
  • Inversores de transformación directa de radiación en energía solar útil
  • Gestión incorporada eficiente de consumo y optimización de baterías
  • Generador eléctrico auxiliar
  • Sistema de protección eléctrica
  • Control del funcionamiento de todo el sistema por internet.

 

La calidad y la gestión integral de nuestra empresa incluye un sistema de programación y monitorización de la instalación de forma online para que nuestros técnicos puedan optimizar en tiempo real las prestaciones del equipo.

En el supuesto de que la vivienda necesite un mayor consumo que el derivado de las placas solares o la climatología no permita obtener el suministro eléctrico necesario de la irradiación solar, la propia infraestructura extrae parte de la energía acumulada para contemplar la demanda necesaria en ese momento.

De agotarse esta energía acumulada, el sistema de abastecimiento de emergencia programado se activa, consumiendo la cantidad energética estrictamente necesaria de la red eléctrica para la demanda de suministro de ese momento puntual y acumulando el exceso para las necesidades de la siguiente franja horaria.

sistema aoss

Sistema SWAP

Swap, en inglés, significa “intercambio”. El sistema SWAP en autoconsumo eléctrico es un mecanismo de autoabastecimiento con baterías que combina de forma eficiente la energía solar generada por los paneles solares fotovoltaicos con el apoyo externo de la red. En este caso, la red de suministro tradicional solo se utiliza como fuente de apoyo en aquellos períodos en que la radiación solar es insuficiente para satisfacer la demanda energética de la vivienda.

Este sistema garantiza el suministro eléctrico en la vivienda, tanto mediante la priorización de la obtención energética a través de la instalación fotovoltaica como a través de la red de suministro eléctrico de la distribuidora.

La instalación del sistema SWAP está caracterizada por realizarse utilizando la tecnología más avanzada y eficiente para sacar el mayor rendimiento a los mejores paneles solares fotovoltaicos del mercado.

El sistema SWAP permite dar cobertura a las franjas horarios de consumo más caro al utilizar la energía acumulada en el sistema, permitiendo únicamente los consumos de la red a partir de la activación del horario valle, el más económico de los tres nuevos modelos de consumo eléctrico del suministro tradicional.

La instalación de una estructura de paneles solares fotovoltaicos está dotada de los mejores elementos para su optimización:

  • Sistema inversor de transformación de energía.
  • Sistema inversor secundario reversible de gestión eficiente de consumo y almacenamiento.
  • Software de programación y monitorización online
  • Sistema de protección eléctrica

Nuestro equipo técnico realiza la instalación de una variada y competitiva oferta de paneles solares fotovoltaicos en cualquier punto del país, de forma totalmente personalizada, con todas las garantías de calidad y la experiencia de una de las empresas de mayor referencia en el sector.

Comprar paneles solares fotovoltaicos CRES engloba la instalación, mantenimiento y reparación de infraestructuras fotovoltaicas inteligentes con todas las ventajas para un mayor ahorro que permitirán la autogestión energética del hogar basada en energía 100% limpia y renovable con el respaldo de un gran equipo técnico con más de 20 años dedicándose exclusivamente a la energía solar.

Vivienda

Solo trabajamos con las mejores marcas

Vivienda
Vivienda
Vivienda
Vivienda
Vivienda
Vivienda
Vivienda
Vivienda
Vivienda