Calcula tu ahorro aquí

Industria

Ahorra en tu factura de la luz

Tecnología más avanzada y eficiente

La instalación se caracteriza por tener la tecnología más avanzada y eficiente y los paneles fotovoltaicos con mayor rendimiento. Va dotada de un inversor que transforma directamente la corriente eléctrica de los paneles fotovoltaicos en electricidad útil nuestra industria. Además, va equipada de un sistema de protección eléctrica y un contador bidireccional de acuerdo a lo previsto en la normativa vigente.

Para grandes instalaciones utilizamos un sistema de inyección cero que abarata su coste y simplifica su tramitación. En pequeñas instalaciones se inyectan a la red eléctrica la electricidad excedente, que se factura a precio de mercado.

Este sistema es perfecto para aquellos usuarios que concentran sus consumos energéticos en las horas de radiación solar.

Durante las horas de sol, la instalación de autoconsumo instantáneo abastece los consumos eléctricos permanentes en el sector industrial, sustituyendo la energía de la red. En caso de que el consumo sea mayor que la producción energética, se abastece automáticamente de la red eléctrica, sin ningún tipo de incompatibilidad.

Nos adaptamos a las necesidades energéticas de los clientes, basándonos en sus consumos y las potencias eléctricas de la industria.
Cada instalación es particular y no se puede diseñar una instalación genérica, puesto que la instalación diseñada se tiene que adaptar a las características constructivas del edificio, las necesidades eléctricas y disposición de la instalación eléctrica, siempre manteniendo la estética del edificio y cumpliendo con la normativa vigente.
Existe la opción, aunque más costosa, de la incorporación de baterías para cubrir pequeños consumos nocturnos de la industria.

Instalación fotovoltaica de Autoconsumo con compensación de excedentes

26.680Wp

Proyecto de

Instalación fotovoltaica de Autoconsumo con compensación de excedentes

10.470Wp

Proyecto de