Industria

Ahorra en tu factura de la luz

Tecnología más avanzada y eficiente

La instalación se caracteriza por tener la tecnología más avanzada y eficiente y los paneles fotovoltaicos con mayor rendimiento. Va dotada de un inversor que transforma directamente la corriente eléctrica de los paneles fotovoltaicos en electricidad útil para nuestra vivienda. Además, va equipada de un sistema de protección eléctrica y un contador bidireccional de acuerdo a lo previsto en la normativa vigente.

Para pequeñas instalaciones utilizamos un sistema de inyección cero que abarata su coste y simplifica su tramitación. En grandes instalaciones se inyectan a la red eléctrica la electricidad excedentaria, que se factura a precio de mercado.

Este sistema es perfecto para aquellos usuarios que concentran sus consumos energéticos en las horas de radiación solar.

Durante las horas de sol, la instalación de autoconsumo instantáneo abastece los consumos eléctricos permanentes de nuestra vivienda e industria, sustituyendo la energía de la red. En caso de que el consumo sea mayor que la producción energética, se abastece automáticamente de la red eléctrica, sin ningún tipo de incompatibilidad.

Instalación de Autoconsumo Instantáneo para industria

41.000Wp

Proyecto de