Calcula tu ahorro aquí

Compañía regional de energía solar

RESEÑAS

Juan Antonio Belando Caravaca

Profesionalidad en la instalación, gran atención post venta y total confianza en su gestión. Me han realizado la instalación de las placas solares y el punto de carga de v.e., y estoy totalmente satisfecho. Recomendable 100%

Juan Navarro

Antes de que CRES me instalara las placas solares pagaba un 70% más de electricidad. De eso hace ya tres años, así que las tengo ya casi amortizadas. Además siempre están dispuestos ante cualquier asunto que me surja. Muy satisfecho y recomendables.

John Buchanan

Trato con una empresa de primera clase, se explicó todo sobre los costes, los plazos y el trabajo a realizar. El personal está bien informado y es muy servicial, dudo que exista una empresa más profesional que CRES, mi instalación se completó a tiempo y sin ningún tipo de problema o incidencia. Aún mejor es que ahora mi compañía de electricidad me paga a mí y no al revés. No dudo en recomendarlos.

A first class company to deal with, everything was explained around costs timescales and work to be undertaken. The personnel are knowledgeable and very helpful, I doubt that there is a more professional company than CRES, my installation was completed on time, and without any kind of problem or issue. Even better is that my electricty company now pays me rather than the other way round. I have no hesitation in recommending them.

Salvador Rodríguez García

Contactamos con CRES porque un amigo nos habló bien de ella. Desde el primer momento, la atención fue profesional, cercana, cálida y efectiva. Nuestra instalación fotovoltaica de autoconsumo empezó a andar en septiembre de 2023 y estamos francamente contentos. Y a su vez, nosotros hemos la hemos recomendado a otros amigos (el «boca-a-boca» funciona), que también han contratado.

Julia Roca

Unos grandes profesionales. Estamos encantados con la instalación. Fueron rápidos y eficientes. Recomiendo al cien por cien.

Francisco Martínez Piernas

Hace tres año que elegí a CRES como mi instalador de placas, fue un gran acierto, profesionalidad, trato, profesiones del montaje, para mi ya no son una empresa, son unos amigos. Los recomiendo.

Isabel González

Encantada de decidirme por CRES, aunque lo tenia claro por referencias de vecinos que trabajaron con ellos. Hacen que todo sea fácil y rápido.

Pedro Romero

Me parece una Empresa de gente muy seria y profesional. Tanto en el trato con el cliente, como en el trabajo de diseño e instalación.

Antonio Vera

Muy contentos con la instalación de las placas solares. Grandes profesionales, y trabajo muy bien hecho, tanto en el montaje, como en el plazo acordado.
Se aprecia en esta empresa una gran experiencia en este tipo de instalaciones.
La recomiendo.

Mariano Cano Martínez

Una buena instalación, ningún problema posterior y un importante ahorro desde el primer día.

Antonio Martínez García

Todo un acierto por poner placas solares y sobre todo haber elegido a CRES cómo empresa instaladora, por seriedad, atención y consejos.

Antonio Belando Bernal

Excelente trabajo realizado y buen trato personal

Aranza Martinez

Muy amables

J Gestan

Muy buenos!

JP

Muy amables y profesionales!!!

Javi Fernandez

Super contento con la instalación , muy profesionales , rápidos y my atentos

Ricardo S

Ha sido un acierto y animo a todos para que inviertan en energías renovables, sobre todo con esta empresa, pues tanto el personal como el trabajo y materiales son inmejorables.

Luis Marcos Silvestre

No existe mejor empresa con la que tramitar vuestra instalación. Te acompañan siempre y te facilitan todo tipo de respuestas a los problemas que se te van planteando. 100% eficaces.100 % recomendables.

Adrian Antolino

Muy buen servicio y gente muy profesional. Lo instalaron rápido y todo funciona perfectamente. No dudaría en recomendarlos

Ana Pellicer

Adaptaron la instalación a mis necesidades , fueron super respetuosos con la estética y lo explicaron todo perfectamente . Los recomiendo .

José Luis Lopez Herrera

Un trato magnífico. Con otras empresas que contacté, no se molestaron en contestar. Ellas se lo perdieron. En CRES, enseguida se pusieron en contacto conmigo, procedieron al estudio de mis necesidades, se personaron en mi casa y estudiaron sobre el terreno todo, y tras distintas opciones decidí que instalación quería. Hoy se ha quedado en funcionamiento. Un día antes de lo previsto. El personal amabilísimo y muy competente. Todo han sido habilidades y me encuentro totalmente satisfecho. Es una empresa con una gran solvencia y totalmente recomendable.

Dani Garcia Vazquez

Magnífico trato, tras preguntar en varias empresas no fue difícil decantarme por CRES. Agradecido por las soluciones energéticas y por la calidad de los materiales. Recomendable totalmente. Tenemos instalación para rato!!!

JR Vicente

En noviembre realicé una instalación de placas solares con ellos y estoy muy contento en todos los sentidos. Antes de pedir presupuesto a CRES, pedimos presupuesto a otra empresa regional que nos ofrecía una instalación desorbitada para nuestra media de consumo, con la promesa de muchas ayudas y de que en poco tiempo íbamos a compensar porque pagaríamos nada de luz (toda una mentira para que invirtiéramos un dineral, menos mal que dimos marcha atrás a tiempo). En CRES me hicieron un estudio y propuesta más económica, responsable y realista, y fue algo que agradecí desde el principio. Por otro lado, las personas que están en administración y atención al cliente siempre me han ayudado con agrado y facilitado el papeleo para subvenciones u otros. A día de hoy la puedo recomendar.