Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente.

Con motivo de este día, hemos realizado una encuesta a nuestros clientes y amigos para conocer:

  • Las razones por las que apostaron por la #Fotovoltaica.
  • Sus opiniones tras un año de uso de la instalación.

Como empresa, CRES siempre ha apostado por el medio ambiente. Colaboramos activamente desde hace 12 años con la Fundación Desarrollo Sostenible, que trabaja por un modelo de desarrollo económico más sostenible y socialmente más justo.

Por ello, nos enorgullece ver los resultados de la encuesta:

La gran mayoría de nuestros clientes se lanzaron al fascinante mundo de la energía fotovoltaica para contribuir con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.
Indicativo de la concienciación de la población por un modelo energético más sostenible, en el que seamos dueños de nuestra propia energía y la generemos a pocos metros del consumo, disminuyendo las pérdidas debidas a las redes kilométricas de transporte.

Otros motivos fueron la falta de punto de luz por parte de la distribuidora y el ahorro en la factura de la luz.

La mayoría afirma haber ahorrado más de un 60% del coste total de la factura eléctrica respecto al año anterior sin la instalación. El ahorro puede superar incluso valores del 70% del coste de la factura si se combina unas prácticas energéticas responsables con el diseño adecuado de la instalación y los consejos facilitados por CRES.

El 40 % está planeando ampliar su instalación por los buenos resultados, que en muchos casos han superado las expectativas.

Todos afirman recomendar la instalación a familiares y amigos. Resaltan la rapidez en ejecución, la gestión de las tramitaciones, deducciones en el IRPF y el trato recibido durante y después de la instalación.

En CRES, llevamos instalados 28.000 kW, con lo que hemos contribuido a ahorrar cada año 148.036 toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera.

Si hay algo de lo que podamos presumir como equipo especialista en fotovoltaica es en que todos nuestros clientes siguen satisfechos con su instalación, incluso 20 años después.

Llevamos 20 años especializados en el sector de la Energía Solar Fotovoltaica y continuaremos muchos más acompañando a nuestros clientes y amigos, asesorando y atendiendo todas sus peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *