Portal Web de CRES    |    info@cres.es    (+34) 661 531 204

La Empresa

¿Quiénes somos?

La Compañía Regional de Energía Solar (CRES) es una empresa pionera en el sector de las energías renovables al que se dedica de forma exclusiva desde el año 2.000, con una acreditada experiencia en el diseño y ejecución de instalaciones de energía solar fotovoltaica.

En sus quince años de vida, esta compañía abarca el mantenimiento de más de 700 instalaciones y cuenta con gran experiencia en el sector. CRES ha realizado la instalación de más de 28.000 KW en instalaciones fotovoltaicas, tanto conectadas a red como aisladas. Si juntamos todas las instalaciones realizadas por CRES ocuparíamos una superficie mayor de 50 campos de fútbol.

 

¿Cómo trabajamos?

Desde Compañía Regional de Energía Solar les ofrecemos un trato personalizado a lo largo de toda la instalación. Tenemos diversos departamentos cuyos objetivos son la satisfacción total del cliente tras la realización de un trabajo personalizado.

El equipo completo de CRES piensa en sus necesidades. Desde Administración, que realizan una labor de asesoramiento, pasando por Comercial, donde le informarán sobre cualquier duda técnica o financiera y le aconsejarán en todo momento sobre qué es lo que más se adapta a sus necesidades; Ingeniería, los cuales, una vez conocido el sistema que más se adecúa a sus necesidades,  estudian el terreno y sus características y elaboran el proyecto técnico completo sobre la instalación; Ejecución, que preparan las superficies e instalan todos los equipos, realizan las interconexiones necesarias y la puesta en marcha; y hasta Servicio Técnico, que se preocupan por la durabilidad y el rendimiento de su instalación.

Siempre a su lado

Administración
Comercial
Ingeniería
Ejecución
Servicio Técnico

Nuestros Partners

FDS
Aremur
UNEF
FREMM
FENIE
FRONIUS