Sobre nosotros
Somos Compañía Regional de Energía Solar – CRES, una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector de la energía solar fotovoltaica.
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes para ofrecer un servicio personalizado, con asesoramiento cercano, específico y transparente durante todas las fases del proyecto.
Ofrecemos una amplia gama de servicios para que puedas hacer con la energía del sol todo lo que te propongas: desde generar electricidad para tu hogar/empresa, hasta cargar la batería de tu vehículo eléctrico o disfrutar del bombeo solar. Además, ofrecemos servicio de mantenimiento para asegurar la máxima calidad en tu instalación.
Llevamos más de 20 años convirtiendo hogares y empresas en espacios sostenibles y eficientes, luchando contra el cambio climático y haciendo que nuestros clientes se olviden de la factura de la luz.
Contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado para acompañar al cliente desde el primer al último paso.
Apostamos por marcas internacionalmente reconocidas y referentes en calidad, para garantizar un rendimiento y vida útil de todas nuestras instalaciones por encima de la media.
Nuestra experiencia y el compromiso con nuestros clientes nos avalan.
20 años de experiencia en el sector fotovoltaica.
Asesoramiento personalizado antes, durante y después de la instalación.
Solo trabajamos con los mejores materiales y proveedores.
Solicita información sin compromiso
Nuestros clientes opinan
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, dando un trato y asesoramiento personalizado durante todo el desarrollo del proyecto.
Acudí a CRES, empresa especializada. En un ambiente amable me informaron de la mejor y más económica solución previo estudio de mis necesidades. Porque es importante invertir lo justo.Me hicieron un proyecto con placas fotovoltaicas, energía limpia e inagotable, que entendí ventajoso y a los pocos días tenía una planta instalada. Desde entonces mis recibos son de risa.También han cambiado mis costumbres, ahora, el horno y la plancha, que antes raramente utilizábamos por economía, lo usamos casi a diario.Y una forma más de ser feliz: tener conectado la cocina, el aire acondicionado, los aspersores de riego, la piscina etc. y saber que el contador de la compañía eléctrica está inactivo, y más quieto que una piedra.
Muy contentos con el trato recibido con esta empresa. Fueron muy atentos y claros en todo momento en toda la gestión. Además fueron muy agradables.
Super contento con la instalación. Muy profesionales, rápidos y muy atentos.
Personalmente los recomiendo. Las instalaciones las adaptan 100% a las necesidades, ademas cuidan mucho la estética del edificio.
No existe mejor empresa con la que tramitar vuestra instalación. Te acompañan siempre y te facilitan todo tipo de respuestas a los problemas que se te van planteando. 100% eficaces. 100 % recomendables.
Ha sido un acierto, y animo a todos para que inviertan en energías renovables, sobre todo con esta empresa, pues tanto el personal como el trabajo y materiales son inmejorables.
Nuestros clientes