Sobre nosotros

Somos Compañía Regional de Energía Solar – CRES, una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector de la energía solar fotovoltaica.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes para ofrecer un servicio personalizado, con asesoramiento cercano, específico y transparente durante todas las fases del proyecto.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para que puedas hacer con la energía del sol todo lo que te propongas: desde generar electricidad para tu hogar/empresa, hasta cargar la batería de tu vehículo eléctrico o disfrutar del bombeo solar. Además, ofrecemos servicio de mantenimiento para asegurar la máxima calidad en tu instalación.

Llevamos más de 20 años convirtiendo hogares y empresas en espacios sostenibles y eficientes, luchando contra el cambio climático y haciendo que nuestros clientes se olviden de la factura de la luz.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado para acompañar al cliente desde el primer al último paso.

Apostamos por marcas internacionalmente reconocidas y referentes en calidad, para garantizar un rendimiento y vida útil de todas nuestras instalaciones por encima de la media.

Nuestra experiencia y el compromiso con nuestros clientes nos avalan.

20 años de experiencia en el sector fotovoltaica.

Asesoramiento personalizado antes, durante y después de la instalación.

Solo trabajamos con los mejores materiales y proveedores.

Solicita información sin compromiso

Nuestros clientes opinan

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, dando un trato y asesoramiento personalizado durante todo el desarrollo del proyecto.

Nuestros clientes