Portal Web de CRES    |    info@cres.es    (+34) 661 531 204

Servicios

Una respuesta equilibrada para aquellas personas que quieren disfrutar de las ventajas de la energía solar sin renunciar al apoyo de la red eléctrica


 

SWAP es un sistema de autoconsumo diferido que combina la generación de energía fotovoltaica con el apoyo de la red, utilizando ésta última sólo como fuente de apoyo en el periodo de radiación insuficiente. Por lo tanto, siempre contará con la seguridad de suministro que aporta la red.

Sistema indicado para personas con hábitos de consumo irregulares e impredecibles, ya que siempre contarán con la energía de apoyo de la red. También es idóneo si la necesidad de energía de apoyo es superior al 10 %.

También es una solución ideal para las personas que no tienen el suficiente espacio donde ubicar todos los elementos necesarios para la desconexión total, o para las que prefieren una desconexión de la red paulatina con el fin de comprobar poco a poco los beneficios de la energía solar y/o repartir el coste de la instalación en varias etapas.

 

 

SWAP, UN AUTOCONSUMO CON BALANCE NETO CONTIGO MISMO

La particularidad de esta opción es que los acumuladores de energía están dimensionados para tener una reserva de energía de un día. Con esta alternativa se consigue que los usuarios puedan producir su propia electricidad durante las horas de sol y almacenarla en acumuladores, para consumirla durante las horas nocturnas. La gran ventaja de esta modalidad es que estamos produciendo energía durante las horas en las que la tarificación eléctrica es más barata y la estamos usando durante las horas en las que el kwh aumenta su precio. Combinando este sistema con una tarificación nocturna conseguiremos un gran ahorro en la factura de la luz.

 

Solicite un presupuesto >>

 


 

Nuestros Partners

FDS
Aremur
UNEF
FREMM
FENIE
FRONIUS