Portal Web de CRES    |    info@cres.es    (+34) 661 531 204

Servicios

La Autosuficiencia Eléctrica ya es posible con el Sistema AOSS, una instalación fotovoltaica que permite almacenar la electricidad para utilizarla en otro momento


 

AOSS es un sistema de autosuficiencia eléctrica, permanente y constante, que permite desconectarse de la red, dejar de pagar recibos a la compañía eléctrica, y mantener un abastecimiento de energía en cada domicilio o empresa, de forma independiente, basado en la producción de energía solar fotovoltaica.

 

El sistema se compone de diversos dispositivos de generación eléctrica, establecimiento de red interna, inyección directa a la red eléctrica domestica y acumulación. Todo ello equipado con mecanismos automatizados que permiten un confort y un servicio equivalente al de la red eléctrica convencional.

 

AOSS (ALWAYS ONGOING SUFFICIENCY SYSTEM)

Mediante la instalación de placas solares fotovoltaicas, generamos electricidad durante las horas de luz solar que podemos consumir de forma instantánea y/o almacenar el sobrante en acumuladores. Cuando queremos consumir más de lo que estamos produciendo, o cuando no disponemos de luz solar, el sistema extrae parte de la energía acumulada para completar la demanda que tengamos en ese momento. En el caso de que nuestra energía acumulada se agote, entra en funcionamiento el sistema de abastecimiento de emergencia, programado para poner en funcionamiento un dispositivo activado con energía convencional, insonorizado y programado para que solo consuma lo estrictamente necesario para abastecer la demanda de ese momento y acumular lo necesario para las horas siguientes.

 

Solicite un presupuesto >>

 


 

Nuestros Partners

FDS
Aremur
UNEF
FREMM
FENIE
FRONIUS