Portal Web de CRES    |    info@cres.es    (+34) 661 531 204

Servicios

 

Para potencias mayores o menores de 10 kW


 

Solución perfecta para aquellos usuarios que concentran sus consumos energéticos en las horas de radiación solar.

Se puede combinar este sistema con el uso de la red en los momentos en que no disponemos de radiación solar mediante una tarificación nocturna, de esta manera podemos obtener grandes ahorros en el coste energético con un coste mínimo.

Una de las ventajas de este sistema es su capacidad para instalarse de forma modular, así puedes ir ampliando tu superficie de captación solar conforme tus consumos vayan aumentando.

Este tipo de instalación fotovoltaica sólo requiere de espacio soleado disponible donde ubicar los elementos de captación, por lo que si tienes problemas de espacio esta solución es perfecta para ti. Si tienes un presupuesto limitado puedes partir de una instalación pequeña e ir ampliándola conforme tu ahorro se vaya incrementando.

 

Actualmente, la normativa considera de la misma forma el autoconsumo con y sin vertido a red por lo que será más económica la opción en la que vertemos la energía generada a la red eléctrica. En el caso en que la ley energética cambie e imponga peajes por el vertido de la energía producida a la red, se puede transformar el sistema y dejar de inyectar los excedentes energéticos a la red por medio de un dispositivo que se caracteriza por ajustar la potencia máxima de producción fotovoltaica a la potencia de consumo en el edificio.

 

Solicite un presupuesto >>

 


 

Nuestros Partners

FDS
Aremur
UNEF
FREMM
FENIE
FRONIUS