Portal Web de CRES    |    info@cres.es    (+34) 661 531 204

"Electricidad Verde", respetuosa con el medio ambiente, libre de emisiones CO2

---

Gracias a las posibilidades que brinda la avanzada tecnología fotovoltaica podemos ofrecerle diferentes tipos de instalaciones de energía solar para que reduzca su recibo de la Luz o, incluso, llegue a ser autosuficiente y produzca toda la electricidad que necesite, sin depender de la Compañía Eléctrica y de su variación de precios.

La Autosuficiencia Eléctrica ya es una realidad con esta instalación fotovoltaica que hace posible la autonomía eléctrica por medio de la combinación de diversos dispositivos de generación eléctrica, establecimiento de red interna, inyección directa a la red eléctrica domestica y acumulación. Todo ello equipado con mecanismos automatizados que permiten un confort y un servicio equivalente al de la red eléctrica convencional.

Instalación ideada para ofrecerle una respuesta equilibrada en la que pueda disfrutar de todas las ventajas de la energía solar fotovoltaica sin renunciar al apoyo del sistema eléctrico.

Una solución ideal para aquellas personas que tienen hábitos de consumo irregulares y para personas que prefieren una desconexión de la red paulatina con el fin de comprobar poco a poco los beneficios de la energía solar.

Se trata de una instalación fotovoltaica diseñada para generar energía eléctrica que será consumida en el mismo momento. Una de las ventajas de este sistema es su capacidad para instalarse de forma modular, pudiendo ampliar la instalación conforme sus consumos vayan aumentando.

Solución para aquellos usuarios que concentran sus consumos energéticos en las horas de radiación solar.

Las instalaciones de Riego Solar permiten ahorrar hasta el 60% de los gastos relacionados con el suministro eléctrico.

Hay ocasiones en las que los costes relacionados con el suministro de la eléctricidad necesaria para o para que los sistemas de riego funcionen adecuadamente puede hacer inviable el mantenimiento de la agricultura, pero esto puede solucionarse con la energía solar, de la cual disponemos de forma ilimitada.

Nuestros Partners

FDS
Aremur
UNEF
FREMM
FENIE
FRONIUS