Portal Web de CRES    |    info@cres.es    (+34) 661 531 204

CRES ofrecemos un mantenimiento gratuito durante los dos primeros años de la instalación, dentro de la campaña “La Autosuficiencia eléctrica es posible, ¡Corta los Cables!”, desarrollada por la Fundación Desarrollo Sostenible.

Desde CRES podemos conocer el estado de la instalación gracias al control de telegestión y monitorización, analizamos día a día la producción de forma que podemos detectar si algún componente no está funcionando adecuadamente y así prevenir los posibles  anomalías que se puedan producir.

Disponemos de un servicio de asesoramiento permanente desde el que puede resolver las dudas sobre producción de su instalación, utilización de nuevos consumos, cambios normativos y de legislación que le puedan afectar, ampliación de instalaciones, incorporación de otras fuentes de energía,...

Más de 700 instalaciones con un funcionamiento óptimo nos avalan

---

En CRES disponemos de los profesionales más cualificados, capaces de resolver cualquiera de las incidencias que puedan surgir en sus instalaciones. Por ello, ponemos a su disposición el mejor servicio técnico del mercado.

Somos especialistas en la eficiencia de las instalaciones, incrementando su rendimiento y durabilidad.

Nuestros Partners

FDS
Aremur
UNEF
FREMM
FENIE
FRONIUS