Portal Web de CRES    |    info@cres.es    (+34) 661 531 204

Servicios

 

Tratar con las personas nos llena de energía


 

Tendrá un agente dedicado para todas sus consultas, incidencias o modificaciones del contrato eléctrico. Se acabaron las centrales de atención telefónica 900, hable directamente con su agente.

Gracias a la estructura y dimensión de CRES-FENIE podemos ofrecer el mejor servicio personalizado de suministro eléctrico tanto a pequeños como a grandes clientes.

 

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA

Nuestras facturas mostrarán los costes reales de la energía que consuma de una manera simple y sin dobleces.

 

 

Es importante que sepa, además, que los suministros con una potencia de hasta 10 kW tienen una tarifa regulada por el gobierno que normalmente es más barata que la que se puede conseguir en el mercado libre. Sin embargo los puntos de suministro de más de 10 kW que no se hayan cambiado al mercado libre tienen un recargo sobre la tarifa del gobierno de un 20%, logrando grandes ahorros al contratar la electricidad con una comercializadora libre como Fenie Energía.

 

ESTADO DEL MERCADO LIBERALIZADO

Para la correcta liberalización del mercado todas las grandes empresas clásicas del sector se han tenido que dividir en tres empresas: la generadora, la distribuidora y la comercializadora. La generadora tiene centrales eléctricas, molinos, presas, etc y vende la energía al pool eléctrico según unas normas, parecidas a las de la bolsa, en función de la demanda de cada instante del día o del año.

La distribuidora es la propietaria de las subestaciones y líneas eléctricas que llegan a cada edificio o vivienda y se encarga del correcto mantenimiento de las mismas y de evitar averías que dejen sin suministro a los consumidores.

La comercializadora compra energía en el pool eléctrico, paga un peaje a la distribuidora y le vende la energía a los consumidores.

Fenie Energía es por tanto una comercializadora. Contratando el suministro eléctrico con CRES-FENIE podrá reducir su factura de la luz y disfrutar de un trato personalizado.

 

Solicite un presupuesto >>

 


 

Nuestros Partners

FDS
Aremur
UNEF
FREMM
FENIE
FRONIUS