Portal Web de CRES    |    info@cres.es    (+34) 661 531 204

Tendrá un agente dedicado para todas sus consultas, incidencias o modificaciones del contrato eléctrico. Se acabaron las centrales de atención telefónica 900, hable directamente con su agente.

 
Le ayudamos a reducir sus consumos con los servicios diseñados y mejorados por el equipo de ingeniería de Fenie Energía a partir del estudio de las necesidades y de la experiencia obtenida a nivel nacional.

Confíe en CRES-FENIE para que le representemos ante el Operador del Sistema Eléctrico (REE), el Operador del Mercado (OMIE) y la Comisión Nacional de la Energía (CNE) y disfrute de la forma más segura y rentable de gestionar su Instalación.

Cámbiese de Compañía Eléctrica y ahorre desde el primer mes

---

La Compañía Regional de Energía Solar ha sido acreditada como Agente Energético de Fenie, la mayor red española de instaladores eléctricos. De esta alianza surge CRES-FENIE, para ofrecerle un servicio integral energético: suministro eléctrico, asesoramiento técnico y/o representación para la venta de energía.

Gracias a la liberalización del mercado eléctrico es posible elegir con quien contratar el suministro eléctrico... ¿y con quien mejor que con su instalador de confianza?.

Nuestros Partners

FDS
Aremur
UNEF
FREMM
FENIE
FRONIUS