Portal Web de CRES    |    info@cres.es    (+34) 661 531 204

Blog

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Este  martes 29 de Enero se realizó una charla Informativa sobre cómo recortar tu factura eléctrica y posibles subvenciones de la Administración. La misma fue organizada por la Asociación de Vecinos de la Urbanización La Charca de Totana; representada por Francisco Maestre. Con la participación de Emilio Ballester Fernandez, Presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible y representantes de  la Empresa CRES, Compañía Regional de Energía Solar .

El tema expuesto en la charla despertó curiosidad e interés entre los más de 60 participantes vecinos de Totana.

El ponente explicó con toda claridad: cómo interpretar la factura eléctrica. Como sabemos, son muchas las variables y conceptos que se incluyen en la factura electrica y que aumenta el desconocimiento de los usuarios.

Asimismo, expuso como disminuir de forma efectiva y eficiente el consumo de energía eléctrica. En estos últimos años, la factura eléctrica se ha disparado para muchas familias. El gasto de la electricidad se ha convertido en una parte significativa que merma el presupuesto mensual de cada familia.

 CRES Compañía Regional de Energia Solar

 Por ello, la Energía Solar estuvo presente por parte de la Empresa Compañía Regional de Energía Solar (CRES), a la que se dedica de forma exclusiva desde hace aproximadamente  19 años en el mercado, con una acreditada experiencia en el diseño y ejecución de Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica.

  Ayudas para la instalación de Energía Solar

 Se  dio a conocer las ayudas que se pueden  obtener por parte de la Administración, en las bases publicadas para Subvenciones  el 22 de diciembre     pasado, para la instalación de Energía Solar.

 La Ingeniera de CRES, mostró las diferentes propuestas de instalaciones solares que más se ajustan al presupuesto de cada familia.

 Una vez conocidas las necesidades,  estudian el terreno, la vivienda  y sus características y elaboran el proyecto técnico completo de la instalación.

 Difundiendo siempre un mensaje positivo sobre el uso de esta energía renovable como lo es el Sol, en esta Región privilegiada.

“Enchufate al Sol”, es el lema que identifica a   CRES Compañía Regional de Energía Solar,   dejando siempre  un mensaje positivo del uso de las energías renovables. Cada familia, mediante la instalación de sistemas de Autoconsumo instantáneo INSTANT o Autoconsumo con acumulación SWAP, pueden permitir un ahorro de hasta el 95% del consumo energético y un 80% del total de la factura. Utilizando el sistema AOSS (Sistema de autosuficiencia eléctrica permanente) pueden ahorrar el 100% de la factura.

 

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (+34) 692 557 729                                                    

Nuestros Partners

FDS
Aremur
UNEF
FREMM
FENIE
FRONIUS